Un hombre fue sorprendido en una vivienda ajena de Coronel Oviedo aparentemente con intenciones de robo, pero no pudo lograr su cometido debido a que se golpeó la cabeza y tuvo que pedir ayuda.
Un hombre de 45 años ingresó en una casa ubicada en el barrio Universitario de Coronel Oviedo presuntamente para robar, pero el mismo habría sufrido un golpe en la cabeza por lo que tuvo que gritar y pedir ayuda.
El dueño de la vivienda estaba de viaje por lo que fue advertido vía telefónica por los vecinos tras el pedido de auxilio del hombre que ingresó a la vivienda. Presumiblemente se habría golpeado en horas de la madrugada pero pidió auxilio aproximadamente a las 06:30 horas de este jueves.
Un hombre identificado como Claudelino Ramón Bogarin, de 45 años, con varios antecedentes penales, uno por tentativa de homicidio y robo año 2004, otro por robo año 1998, y tentativa de homicidio año 2018 y con orden de detención se metió en la casa a intentar robar la vivienda del conocido docente del barrio Universitario, Luis Alberto Pérez Insfran, de 66 años. La policía llegó y lo aprehendió.