Y cuando llegaron a un lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores uno a la derecha y otro a la izquierda. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.

 

 

 

 

Evangelio de Lucas 23: 33,34. 

 

Todos conocemos este relato, sé que alguna vez en su vida ha escuchado de este hombre Jesús, quien murió en una cruz, Jesús el Hijo de Dios, no fue solo un hombre, sino: Dios hecho hombre. La palabra de Dios nos dice: haya, pues, en vosotros este sentir  que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo,  tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres. Filipenses 2: 5,6 y 7.

 

Jesús siendo el Hijo de Dios tomó un cuerpo humano, igual al nuestro, Él, que llenaba la inmensidad asumió las limitaciones, fue débil, tuvo hambre, tuvo sed, estuvo cansado, Juan en su Evangelio escribió respecto a Jesús: y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia, y de verdad. Llama  a Jesús el Verbo, habitó entre nosotros por un tiempo estuvo en la tierra entre todos los hombres y aunque para muchos fue un hombre mas, Juan dice: vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre, Juan pudo ver que este hombre era Hijo de Dios.

 

Y Él tomó ese cuerpo con una razón, el Padre le preparó ese cuerpo para poder redimir a la humanidad de sus pecados, desde que Adán cayó en pecado, cada ser humano nace en pecado, usted es pecador por naturaleza, está en enemistad con Dios eso nos dice Dios en su palabra Romanos 3: 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Ninguno está excluido de esta declaración, todos han pecado,  y por lo tanto están destituidos de la gloria de Dios, alejados de Dios, pero Jesús  vino para acercar al hombre a Dios, Jesús significa  Salvador, Él vino para ayudarlo, el Hijo del Hombre vino para servir, no para ser servido, y para dar su vida en rescate por muchos.

 

Estas fueron sus palabras, vino para dar su Vida en rescate por muchos, y hoy quiere rescatar su vida también, hoy Jesús quiere perdonarlo, limpiar sus pecados, quiere salvarlo, no importa cuales sean sus pecados. Solo debe recibir a Jesús. Usted cree en Jesús?  Cree que Jesús vino a morir en su lugar para salvarlo? Si usted cree, eso es todo lo que Dios pide para perdonarlo,  el Apóstol Pablo escribió  a los Romanos: Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

 

 

Jesús murió, y resucito el esta vivo y quiere salvarlo de la condenación eterna. La salvación que Dios ofrece al hombre es por fe, y es gratuita. Solo debe creer y recibir  a Jesús. Anhela recibir a Jesús? Entonces debe invitarlo  a su corazón, diciendo: Señor Jesús, yo te recibo en mi corazón como mi único y suficiente salvador, perdona mis pecados límpiame con tu sangre.Y la escritura dice todo aquel que en Él creyere no será avergonzado.

 

Dios bendiga su vida, esta es su oportunidad, Jesús quiere salvarlo, este es el día de Salvación.

Iglesia Evangélica Gracia Y Gloria. Coronel Oviedo.

 

Para consultas escribir al 0975 961-257.