Richard Ortiz se expresó a través de sus redes sociales, tras conocerse el fallecimiento del exjugador y entrenador, Iván Almeida.

El hijo del mítico Ever Hugo Almeida caló hondo en varios referentes del plano local. Y uno de ellos, el siempre aguerrido Richard Ortiz, acercó sus condolencias a la familia Almeida por tan dura pérdida.

«Las despedidas son mucho más dolorosas cuando son repentinas, más aún cuando se trata de personas que marcaron paso en la vida de uno», arrancó el capitán de Olimpia.

Ortiz e Iván Almeida compartieron varios años en la entidad franjeada, especialmente aquella recordada campaña del 2013, cuando el franjeado alcanzó su -hasta la fecha- última final de Copa Libertadores (Ortiz fue capitán del equipo y jugó hasta cuartos de final, cuando se fue transferido al Toluca de México).

«Hoy me toca despedirte hermano y agradecerte más que nada por ser una gran persona siempre conmigo, espero que puedas darle la fortaleza a tu familia por sobre todo. Un abrazo hasta el cielo hermano querido», finalizó.

//Versus.com.py.