Ulises Ovelar, precandidato a la Gobernación del Caaguazú.

Ulises Ovelar tilda de caducos, tilingos y desesperados a los antiguos políticos del departamento de Caaguazú, entre ellos al Diputado Mario «Baby» Soto Estigarribia y el Senador Silvio «Beto» Ovelar, quienes se creen tipo imperio y posiciona a sus allegados a los cargos. Enfatizó que Jorge Torales tiene vuelo propio y tendrá el apoyo de muchos caaguaceños.

 

 

 

 

Jorge Torales tiene vuelo propio y la gente es la que está ansiosa de deshacerse de Mario Soto y Beto Ovelar, están cansados de los imperios que se forman y que plantean poner a sus allegados, sus hijos, hermanos, para ocupar cargos que les garantice no perder el poder, manifestó el conversación con Prensa 5 Radio, Ulises Ovelar, referente político de la ciudad de Caaguazú.
Ovelar, aseguró, que los caaguaceños en gran medida apoyará a Torales y no al Miguel Angel Del Puerto, “que no le sirve ni a su vecino”. Recordó la compra del IPS en Caaguazú, que según dijo fue un acuerdo y por estas razones hoy los Soto deben de tratar de cumplir.
Ovelar, explicó, que al igual que Baby Soyo, Emilio Ledesma, están medio caducos y que la gente está cansada de los clanes, incluyendo al senador Beto Ovelar, quienes nunca ni una industria han puesto para el departamento.
“Lo que pasa es lo siguiente, este muchacho Marcelo quiere ser gobernador, por una ansiedad el viejo (Baby Soto)ya está medio caduco…se cree tipo imperio, busca la sucesión en el trono, por eso armaron a este Marcelo”, expuso al referir que no se les ordena el proyecto y que son ellos los desesperados.
En cuanto a su conciudano, Miguel Del puerto, dijo que nunca fue el servidor del pueblo, se pasó cuatro años por Asunción y viajando por países del mundo, mientras que Jorge Torales, siempre estuvo cerca de la gente, trabajando y gestionando, y eso no solo en Repatriación, sino en Caaguazú y todo el departamento.
“Lo que digo es que Jorge Torales, tiene vuelo propio, no depende de Baby Soto, ni de Marcelo… Es un hombre de servicio, con don de gente, tiene humildad y el aprecio de los caaguaceños”, apuntó Ovelar, al enfatizar que Del Puerto es un tilingo y Ledesma un semi caduco.