Diana Domínguez aclaró que la nota enviada a la presidencia de Olimpia es para “recordar nada más” sobre la deuda que mantiene el club con la sociedad familiar que regenta el predio donde entrenan las divisiones formativas. 

No hay paz para el viejo Decano. 

Es que ayer se supo que la sociedad Polideportivo ODD S.A envió una nota -vía consultoría- a la institución donde recuerda que no percibe el monto del alquiler del predio de las formativas (Villeta) desde enero del año pasado, lo que generó una deuda de Gs. 400.000.000 con dicha firma. 

En este sentido, Diana Domínguez, hija del siempre recordado Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), aclaró que la familia no accionará contra el Olimpia, sino que simplemente le hizo recordar al actual titular, Miguel Cardona, sobre el alquiler.

Yo quiero aclarar que jamás en la vida la familia podría demandar al club. Es una cosa con la que vamos a tomar una medida administrativa nada más. La nota tenía un carácter informativo nada más; jamás iríamos contra el club”, indicó la mujer hoy en charla con Deportes Uno.

En la misma nota se añade que Polideportivo ODD S.A mantiene en su poder unos cheques por un valor total de Gs. 60.000.000 que no pudieron efectivizar al tener Olimpia bloqueadas sus cuentas.

Se debe de aclarar que no es una demanda; es un reclamo más que nada”, alegó el abogado Gerardo Acosta en la misma emisora. 

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta