Esta mañana fue recuperada una camioneta Toyota Hilux robada días atrás en la localidad de Alto Verá, departamento de Itapúa. El vehículo fue abandonado en un sojal.
Alrededor de las 10:30 de este miércoles se recibió información sobre el hallazgo de una camioneta en un sojal al costado de una zona boscosa en la zona de Pindoyu, distrito de San Pedro del Paraná.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux color plata, año 2011, que había sido denunciada como robada días atrás en la localidad de Alto Verá. La víctima es Milciades Garay, de 56 años.
El vehículo fue robado el lunes último por un grupo de delincuentes que ingresaron a una vivienda vestidos como policías y se alzaron con la suma de G. 18 millones, además de varias armas de fuego.
Personal del Departamento de Investigaciones de Itapúa logró el hallazgo del rodado luego de un trabajo investigativo realizado en la zona y en base a información obtenida a través de fuente humana.
Posterior al hecho, se dio aviso de manera inmediata al agente fiscal Ramón Ferreira y se convocó al personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.
DiarioHOY.com.py