La APF publicó la serie de sanciones definitivas al club Olimpia tras los incidentes en el clásico blanco y negro ante Libertad por Copa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer una serie de sanciones definitivas dispuestas por el Tribunal Disciplinario al club Olimpia en relación al partido de octavos de final de la Copa Paraguay ante Libertad donde se registraron serios incidentes donde estuvo involucrada la barra organizada del equipo franjeado.

El Tribunal resolvió sancionar primeramente a la barra organizada del club Olimpia con la prohibición de ingresar a todos los estadios deportivos por el plazo de diez meses.

Además se dio por terminado el partido de octavos de final de Copa Paraguay en donde Libertad se lleva los puntos del encuentro que iba con resultado favorable de 4-0 y por ende lograr su clasificación a cuartos de final del torneo.

La multa económica para la institución fue establecida por valor de G. 102.012.280 que corresponden a 40 salarios mínimos. Y el presidente Miguel Cardona también recibió una sanción económica de 30 jornales mínimos (G. 2.942.670). El tiempo para abonar estas multas económicas es de 5 días hábiles a partir de la fecha.

La resolución de la APF tras los incidentes en Libertad-Olimpia.

//D10.ultimahora.com

Deja una respuesta