El pre candidato a la Gobernación por el equipo de Oscar Tuma, Ulises Ovelar, enfatizó que la genta está cansada de autoridades que en la comodidad de su oficina reparten los recursos entre sus amigos y simpatizantes. Señaló que los beneficios de la institución departamental debe de llega a todas las comunidades, principalmente en aquellas más necesitadas.
El caaguaceño, Ulises Ovelar dijo que más personas y comunidades se van sumando al proyecto político que lo propone como pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, por el equipo del diputado Oscar Tuma.
En comunicación con Prensa 5, expuso la queja generalizada de las comunidades alejadas de la capital departamental, que por años han sido olvidadas por las autoridades de turno, que únicamente se acuerdan que existen en épocas electorales.
“Es hora de que los beneficios también llegue a las comunidades que realmente lo necesitan, que no solo sea distribuidos a un puchito de gente y al resto se los olvida”, sentenció al afirmar, que las personas de bien, la gente trabajadora, están cansadas de los sectores que sortean entre sus miembros la plata del pueblo,
“Hay muchas necesidades, niños que tienen hambre, las autoridades no pueden cerrar sus ojos ante esta realidad”, manifestó, al afirmar que actualmente los representes se quedan en sus comodidades olvidando para que fueron electas.
“Cada día vamos sumando, porque nuestro proyecto es confiable y no representamos a los de siempre, sino a la mayoría”, indicó el pre candidato a la Gobernación.