Luego del puntazo conseguido en la “Bombonera” ante Argentina, la selección paraguaya retornó al país en la tarde de este viernes y ya piensa en lo que será el juego del próximo martes en casa, ante Bolivia.
El equipo de Eduardo Berizzo ya trabajó este mismo vierne en Ypané. El plantel se dividió en dos grupos: los que fueron titulares en el juego ante Argentina realizaron trabajos de recuperación y los demás jugadores realizaron tareas en el campo principal de entrenamiento bajo las indicaciones del DT albirrojo Eduardo Berizzo, quien dispuso de fútbol en espacio reducido.
Para el domingo al mediodía, se espera la conferencia de prensa del entrenador, quien además fue sometido a la popular “carrera baqueta” como saludo de “felicitaciones” por su cumpleaños, demostrando el gran ambiente que se vive en campamento albirrojo.
Paraguay volvió a sacar un empate ante Argentina, rival con el que no pierde por Eliminatorias desde el 2012, hace 8 años. La última derrota se dio en el camino rumbo a Brasil 2014, uno de los peores procesos de la Albirroja de toda la historia.
Mientras que por Eliminatorias, la Albirroja nunca perdió de local ante Bolivia y buscará mantener la hegemonía el próximo martes, desde las 20:00.
// Versus