La jueza Ana María Esquivel otorgó prisión domiciliaria a los inspectores de la Patrulla Caminera que realizaron un procedimiento supuestamente irregular que terminó con el fallecimiento de dos personas en San Antonio.

La jueza penal de Garantías de la ciudad de Lambaré Ana María Esquivel concedió la prisión domiciliaria a los cinco agentes de la Patrulla Caminera que estuvieron implicados en un control irregular sobre la ruta PY01 casi Primero de Marzo del barrio Achucarro, en San Antonio.

Los inspectores Víctor Caballero, Rodolfo Espínola, Rossana Bordón, Rosa Cáceres y María Palacios fueron imputados por homicidio culposo e intervención peligrosa en el tránsito terrestre, informó NPY.

Varios testigos señalaron una serie de irregularidades en la barrera, desde el lugar oscuro donde se instalaron, patrullas sin las luces encendidas y la zona tampoco estaba señalizada con conos reflectivos, como para que los conductores no noten la presencia de los agentes.

En ese lugar detuvieron a un camión de gran porte tras supuestamente pasar luz roja.

El rodado, al estacionar, dejó parte de su carreta sobre el asfalto y dos hombres que viajaban en la motocicleta chocaron contra el camión.

Ambos trabajadores fueron identificados como Renato Rojas López (35) y Junior César González Barrios (26).

Rojas López y González Barrios perdieron la vida al instante a causa de un traumatismo de cráneo encefálico.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta