El Juzgado admitió la imputación por supuesta violencia familiar contra Miguel Darío Sánchez Romero, sospechoso de la muerte de Jessica Duarte Scappini.

El juez Rolando Duarte admitió la imputación contra Miguel Darío Sánchez, de 48 años, por violencia familiar. El hombre deberá presentarse a la audiencia de revisión de medidas este miércoles a las 10:00, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

La fiscala Fátima Villasboa lo había imputado tras la muerte de Jessica Duarte Scappini, cuya causa aún se está investigando.

El caso podría ampliarse por feminicidio, dependiendo del informe final de la autopsia que estará listo en un mes.

La imputación se debe a que el cuerpo de Duarte Scappini presentaba lesiones traumáticas a nivel del rostro, la zona del cráneo, abdomen y piernas.

Se manejan dos hipótesis sobre el motivo de la muerte de la mujer; la primera es que aparentemente tenía un tumor en el abdomen y los golpes provocaron su estadillo, y la segunda conjetura es que hubo un fallo renal derivado de los golpes que sufrió.

La víctima fue encontrada sin vida en su dormitorio en la madrugada del viernes, en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Su hija afirmó a los intervinientes que días atrás su madre sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja, por lo que había acudido a dos hospitales, incluyendo el Hospital de Trauma, por los fuertes dolores. Sin embargo, fue dada de alta.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta