Policía no puede dar con el paradero de Juan Carlos Cáceres sindicado como autor de la tremenda golpiza a la joven madre Daisy Torres, que ha denunciado el hecho violento al Ministerio Público. En un supuesto audio del agresor este exclama que no esta arrepentido de lo que hizo.
Se presume que Juan Carlos Cáceres Villalba, podría estar en Bolivia u otro país de la zona según expuso el Comisario Principal, Hugo Díaz, jefe de investigaciones de Coronel Oviedo, quien dijo que ninguna de las versiones son descartadas y que la investigación del hecho de violencia prosigue.
Juan Carlos Cáceres Villalba, cuenta con orden de captura y hasta el momento no se tiene datos de su paradero desde el pasado sábado después de la brutal golpiza que le propinó a la madre de su hija, Daisy Torres.
Díaz, indicó que todos los elementos policiales están atentos y esperan que en los próximos días puedan dar con el agresor para que este sea sometido al proceso judicial.
Varias organizaciones han salido a exponer su repudio ante el hecho entre ellos la Coordinadora Departamental de Equidad de Género, la Federación Universitaria Ovetense (FUO) y otros.
También ha circulado un supuesto audio del agresor, donde exponía que no está de ninguna manera arrepentido de lo que hizo, textualmente exclama “para que aprenda”.