Desde el pasado 1 de octubre tres jóvenes hermanos se encuentran con paradero desconocido. Según los padres los mismos pertenecen a un grupo religioso, la madre había reprochado por la llegada tardía a la hermana mayor y aparentemente se enojaron y abandonaron la casa.
Durante esta mañana los padre de los jóvenes Julio César Ocampos y Carmen Giménez, en conferencia de prensa manifestaron que los mismos estaban acudiendo a reuniones religiosas supuestamente perteneciente a la Iglesia Cristo Redentor. Los jóvenes volvían muy tarde en la noche de los encuentros religiosos y fueron reprochados por parte de la madre, dónde los hermanos Ocampos Giménez, se molestaron, agarraron sus cosas y se largaron de la casa.
En principio se había hablado de que los jóvenes fueron a un retiro religioso pero esto fue desmentido ya que los mismos acudían hasta una casa particular para la «lectura de la biblia y realizar oraciones». «No es retiro, es un encuentro de personas, teniendo en cuenta que los retiros no están permitidos por las disposiciones sanitarias», explicó al programa En Contexto, emitido por Canal 4 Tvcsa la fiscal Norma Ortiz.
La supuesta coordinadora del grupo juvenil es identificada como Gladys González, será investigada por parte del Ministerio Público, ya que supuestamente es la persona quién reunía a los jóvenes.
Los padres se encuentran desesperados por esta situación y piden a sus hijos que vuelvan a la casa. El último mensaje recibido por parte de los mismos fue el pasado jueves.