Una gran cantidad de abrigos fueron entregados a personas de escasos recursos, además de la merienda organizada por el grupo juvenil.

Los Jóvenes de Blas Garay, animados por la solidaridad realizaron una colecta de abrigos y lo entregaron a niños, niñas y adultos de la comunidad.

 
El grupo juvenil, Pu’aka entregó el domingo 2 de julio, abrigos, calzados, frazadas y otras indumentarias a niños y adultos de escasos recursos de la zona de Calle 2, Colonia Blas Garay.
La jornada de entrega se realizó en la Capilla Virgen de Fátima de la localidad, donde los integrantes de la organización realizaron una  merienda para compartir con los niños y niñas de la zona.
El emprendimiento solidario se inició el pasado 13 de junio con la colecta de abrigos y el trabajo se extendió hasta el 24 de junio.
La presidenta del grupo juvenil, Leticia Peralta, explicó, que la iniciativa es principalmente para ayudar a los niños, niñas y a las personas de la tercera edad de  escasos recursos, para proveerles de indumentarias para este invierno.
“Somos jóvenes que queremos un mundo mejor, una comunidad mejor y estamos convencidos que con predisposición y fe en Dios podemos ser útiles a nuestro semejante”, acotó.