Una joven de 18 años prepara “bolsita de hielo cargado” para vender y poder solventar sus gastos personales. Dicen que un buen emprendedor es aquel que ve en la necesidad de los demás una oportunidad de generar ingresos o ganancias, y este es el caso de Johana Saucedo, una joven de 18 años, que vio que las personas que trabajan y están todo el día fuera de casa no quieren perder el tiempo cargando hielos, inició su emprendimiento de hielos a G. 500.
Johana Saucedo, de 18 años, domiciliada en la Comunidad 20 de Julio, del barrio Santa librada, de la ciudad de Juan de Mena, es una joven que decidió emprender para poder solventar sus gastos personales.
“Si no tienes tiempo para cargar hielo, yo te traigo la solución, bolsita cargada de agua listo para meter a la heladera a 500 cada uno y congelado a 1000 cada uno, (0983) 286 341 para pedidos. Si quieres para tu bodega o negocio a partir de 100 unidades para arriba el delivery adicional dependiendo de la zona”, posteó Saucedo en sus redes sociales.
Cargar hielos, buscarle el lado al nudito para sujetarlos y que el agua no se filtre, que se amontonen en el refrigerador, así como comprar las bolsitas correctas que no se rompan al llegar al tope, son tareas tediosas que requieren de tiempo y paciencia, no todos quieren hacer, por lo que Johana con su emprendimiento, facilita el trabajo a las personas y los entrega sin congelar, el único trabajo del comprador es llevarlo al freezer y esperar a que se congelen.