Estuvo acusado por homicidio doloso tras la muerte de una mujer. El mismo estaba a una semana de viajar a España para jugar en un club.
Esteban Espinoza pasó cinco años en la cárcel por un caso de homicidio doloso, siendo inocente y recientemente quedó en libertad, tras comprobarse que no tuvo nada que ver con el asesinato de una mujer cuyo cuerpo amaneció al costado de una ruta con signos de violencia.
Miguel Godoy, abogado, contó que el joven era una promesa en el fútbol y sus padres, quienes estaban en España, le habían mandado los pasajes para poder ir a España y probar en un club. Sin embargo, una semana antes del viaje, quedó detenido.
Según Godoy, la novia el muchacho, que en ese entonces tenía 18 años, lo invitó a una fiesta en una granja, por la anfitriona de nombre Sandra Fernández. Sin embargo, solo estuvieron un rato en la granja, ya que la señora Sandra se peleó con su pareja.
Los jóvenes salieron con Sandra y la dejaron en un punto de la ruta, pero la misma apareció muerta.
“La policía les interrogó diciendo si conocían a la mujer, ellos dijeron que sí, que fueron a la fiesta y que la dejaron en la ruta. Desde entonces ellos quedaron detenidos”, dijo el abogado Godoy.
Sin embargo, cinco años después por fin pudieron demostrar su inocencia y quedó en libertad.
El video fue publicado en TikTok donde se ve al muchacho llorar de alegría tras comprobarse su inocencia.
//Extra.com.py.