Lucas Mathías Prieto, detenido por el crimen de la psicóloga Juana Elva Rojas de Cáceres, asesinada de 28 puñaladas en el interior del motel Pimienta, reconoció ser el autor del hecho, afirmando que la víctima incumplió la promesa de darle G. 20 millones.

El supuesto autor Lucas Matías Prieto Cardozo manifestó a medios regionales de PJC que acuchilló a Juana Elba Rojas de Cáceres (64) por un problema que tenían, ya que supuestamente la mujer prometió que le daría G. 20 millones pero que no cumplió.

El comisario Hugo Diaz indicó a la radio 97.5 FM que, según declaró el sospechoso, la víctima y su victimario se reunieron, él le reclamó cumplir con lo acordado, pero que supuestamente la mujer lo amenazó verbalmente y allí empezó una pequeña discusión que terminó con su asesinato.

Díaz mencionó que el implicado en el asesinato comentó que utilizó una navaja para el efecto y que arrojó el arma en la entrada de PJC cuando salía con destino a Ñemby, donde fue detenido a bordo de la camioneta de la psicóloga. “Fuimos a buscar pero no encontramos el arma blanca. Como esa noche hubo lluvia, se presume que el raudal habría llevado el objeto y que otra persona lo encontró”, puntualizó el interviniente.

// Hoy.com