El supuesto caso de sicariato ocurrió ayer, en horas de la tarde, frente a una bodega ubicada en el barrio 15 de agosto de la cuidad de Salto del Guairá, Canindeyú.

Un joven de 23 años quedó gravemente herido luego de ser acribillado por supuestos sicarios, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, cuando pretendía subir a su automóvil. Se trata de Gaspar Peralta Martínez, quien recibió varios impactos de bala y fue derivado hasta el hospital distrital para recibir atención médica.

Según la denuncia policial, Peralta Martínez se disponía a subir a su vehículo cuando, en un momento dado, dos desconocidos a bordo de un biciclo lo interceptaron y lo comenzaron a disparar. El joven fue auxiliado por los presentes siendo trasladado en una patrullera policial hasta el centro asistencial.

Se convocó al personal de Criminalística, Departamento de Homicidio y de Investigación de Hechos Punibles, además al Departamento Contra el Crimen Organizado. Asimismo, se comunicó al fiscal de turno, Carlos Cabrera para los procedimientos de rigor a fin de obtener más información sobre el hecho.

//Hoy.com.py.