Un hombre ebrio al mando de una camioneta atropelló a una motocicleta sobre la Avda. Mariscal López. El conductor del biciclo perdió una pierna y el rumbo de su vida. Sucedió hace 18 años, pero hasta hoy, el caso está impune.

Andy Moreno Wiebe es la víctima de un terrible accidente de tránsito que lo marcó para siempre. El responsable del hecho, según la denuncia, es Bruno Madelaire, quien logró salir airoso y sin culpa.

Moreno circulaba sobre la Avda. Mariscal López, poco después del club Centenario, con sentido hacia el microcentro de Asunción. Al llegar la intersección con Zanotti Cavazzoni, una camioneta que venía en dirección contraria, giró y lo atropelló de manera frontal.

A consecuencia del impacto, se produjo una explosión que le causó múltiples quemaduras a Moreno, quien, además, sufrió varias fracturas y perdió una pierna a causa del accidente.

“Perdí 12 dientes, me rompí las costillas y la pierna derecha quedó muy mal y a su vez un tercio de mi cara facial tengo reconstruida, porque mis huesos se hicieron polvo y desde ese momento cambió mi vida”, comentó el afectado.

El día del percance, el conductor incurrió en omisión de auxilio, pues huyó del lugar, antes que buscar asistencia para el motociclista, quien estuvo dos meses en cuidados intensivos, además de someterse a 52 cirugías entre Paraguay, Argentina y Alemania.

Todo esto implicó un sinfín de gastos. Si bien el responsable se comprometió a dar un resarcimiento económico, hasta ahora nada de esto ocurrió.

//Hoy.com.py.