El joven que organizó sortear su motocicleta para costear los gastos de internación de su madre pero que lastimosamente falleció tras 90 días de internación en el Hospital de Coronel Oviedo donó G. 1.000.000 al otro joven que se encuentra organizando el sorteo de su motocicleta para también ayudar a su madre. El sorteo se realizó el pasado 10 de setiembre y el ganador fue un hombre que vive en kokuere San Pablo, Departamento de San Pedro.

El fotógrafo Cristian Mendoza y su familia organizaron un sorteo solidario con el objetivo de recaudar una importante cantidad de dinero para cubrir los gastos de internación de María Ojeda, madre del joven. Tras 90 días de internación lastimosamente la mujer falleció en Terapia Intensiva del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Como un gesto de amor y agradecimiento a todos los que les tendieron la mano durante todo el tiempo en que la mujer estuvo internada el joven junto con su familia decidieron donar G. 1.000.000 a Willian Chávez Arias, quien también se encuentra organizando un sorteo para costear los gastos médicos de su madre, quien fue diagnosticada con esclerodermia.

A pesar del dolor, la familia siguieron con el sorteo y el pasado martes 10 de setiembre realizaron el mismo siendo ganador Ronaldo Contrera, quien vive en kokuere San Pablo, Departamento de San Pedro.