Un joven padre de 23 años falleció este jueves en el Hospital Regional de Ciudad del Este, al no resistir a la herida de bala acusada durante un asalto domiciliario.

El asalto ocurrió alrededor de las 03:00 del jueves, cuando dos hombres encapuchados y vestidos con camperas oscuras irrumpieron la casa ubicada en el barrio San Juan, altura del kilómetro 8 Acaray, tras patear la puerta principal.

La víctima, Pedro Manuel Osorio Oviedo, de 23 años, falleció horas después, alrededor del mediodía, en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La dueña de casa, Delia Oviedo de Osorio, madre de la víctima, relató a los agentes que los desconocidos ingresaron con violencia y que en ese momento su hijo, cuya habitación está al lado de la suya, escuchó lo que ocurría y salió a intentar auxiliarla.

Fue entonces cuando recibió un disparo en el pecho, lado izquierdo, que lo dejó tendido en el suelo. Luego, los atacantes abordaron una motocicleta en la que habían llegado, sin llevarse nada.

Se presumen que se usó una pistola calibre 9 mm, según el informe de la Subcomisaría 46ª

La Policía Nacional estuvo verificando imágenes de circuito cerrado del vecindario, para tratar de identificar a los autores.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta