Se trata de Laura Britos, alumna de último año de la Facultad Ciencias de la Producción (FCP) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), quien se encuentra con la intención de presentar su tesis pero no puede por falta de recursos.

Laura, había perdido a su mamá hace cuatro años y vive sola, su deseo es terminar su tesis ya sin perder tiempo, pero el factor económico se lo impide, es ahí donde se acerca a su tío manifestándole su deseo, el mismo le dijo que busque algo que sepa hacer para que pueda ayudarla.

La misma comentó a los medios de prensa que las comidas típicas son su fuerte, de ahí que empezó preparando 15 kavures, esta actividad la empezó el pasado 30 de julio. La elaboración de los productos es gracias a la colaboración que su tío siempre le entrega.

La joven estudiante sigue elaborando y vendiendo sus productos, kavure, mbeju, empanadas de mandioca y el infaltable asadito, porque aún le falta G. 2 millones.

Las personas que quieran comprar sus productos y ayudar a Laura, pueden hacer sus pedidos o ayudarla, lo pueden hacer celular (0973) 504 874.