Un joven que estaba trabajando en el mantenimiento de las luminarias de un tinglado falleció trágicamente luego de sufrir una electrocución y caer desde varios metros de altura.
Terceros lo socorrieron y lo llevaron a un centro asistencial, pero no pudo resistir las lesiones. El lamentable caso de accidente laboral con víctima fatal se registró el jueves a la tarde en una empresa ubicada al costado de la ruta PY 07 (ex súper carretera).
La Comisaría 13 informó que el trágico suceso dejó de existir el joven brasileño Giovanni De Oliveira Ferreira (21), que residía en vida en el loteamiento Pablita en San Alberto. Su muerte fue confirmada en un centro asistencial privado, hasta donde fue auxiliado por terceros. Los médicos que lo atendieron indicaron que las causas de muerte fueron electrocución y traumatismos de cráneo y tórax.
El joven se encontraba realizando el mantenimiento de la luminaria del tinglado perteneciente a la empresa Semilla Tuna. Repentinamente sufrió una electrocución y cayó desde unos 10 metros de altura sobre el piso de cemento. Con la caída sufrió lesiones de consideración en la cabeza y el pecho.
El Ministerio Público inició una investigación para determinar si el trabajador contaba con todos los elementos de seguridad para realizar su labor.
//Diario La Jornada