Un presunto parricidio se registró en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, donde un hombre apuñaló a su padre 40 veces en medio de un supuesto caso de violencia familiar. El hijo también sufrió graves heridas tras un enfrentamiento con su progenitor.

Un caso de supuesta violencia familia desencadenó en un enfrentamiento fatal entre padre e hijo. El hecho se registró alrededor de las 02:00 de este viernes en una vivienda del asentamiento Belén, en el kilómetro 4½ Acaray de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

Tras la denuncia en el Sistema de Emergencia 911, agentes de la Comisaría 4ª local llegaron a la casa y encontraron rastros de sangre.

En una de las habitaciones hallaron el cuerpo de Víctor David González Quiñónez, de 44 años, con 40 heridas de arma blanca distribuidas en el tórax y la cabeza.

Su hijo, Jonathan David González Díaz, de 22 años, también sufrió heridas graves y fue auxiliado por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital de Trauma.

Violencia familiar

Los agentes informaron que el fallecido estaba en estado de ebriedad y le recriminó a su hijo porque la madre fue a dormir en otra dependencia de la vivienda.

Ambos discutieron e iniciaron una pelea con cuchillo, que terminó con la muerte del padre y lesiones graves del hijo.

Sobre la víctima precede denuncias por violencia, según el informe policial.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó intervención en el caso y dispuso la detención preventiva del hijo.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta