La joven  Angélica Rodríguez, quien habría sufrido una mala praxis en el Hospital de Coronel Oviedo, se encuentra en terapia intensiva, al borde de la muerte. Este sábado se realizará una campaña solidaria para poder recaudar fondos y ayudar a la familia que es de escasos recursos.  

La joven Angélica Rodríguez (18), oriunda de la ciudad de Carayaó Departamento del Caaguazú, ingresó el pasado mes de agosto del 2018 para dar a luz en una cesárea, donde el médico Ever Rodríguez, habría dejado gasa en el interior del cuerpo de la joven madre, quien semanas después sintió fuertes dolores luego de la intervención.

Ante la necesidad económica para la recuperación total, familiares de la Angélica denunciaron al profesional médico Ever Rodríguez, quien hasta el momento no dio ninguna respuesta a los mismos.

La situación de la joven empeoró por falta de recursos económicos y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva, en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, al borde de la muerte, según manifestó a Prensa5 Radio, la abogada de la joven Mirian Coronel.

Según indicó Coronel, la familia es de escasos recursos económicos, que para paliar la situación de salud de Angélica, realizaron la venta de una vaquilla, y así costear los gastos médicos teniendo en cuenta que en el Hospital ovetense, no se cuenta con varios de los medicamentos, que son solicitados por los médicos tratantes.

La misma manifestó que pobladores de la ciudad de Carayaó, realizarán una jornada solidaria que será el día sábado a partir de las 07:00 a 12:00 horas, en estudios de la radio comunitaria Tobatiry. Las personas de buen corazón, quienes deseen ayudar a la familia pueden comunicarse con la abogada de joven Mirian Coronel, al celular; (0984) 925 153. Foto: //UltimaHora.