Un nuevo hecho de supuesto feminicidio se registró el miércoles en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde resultó víctima una joven madre, quien deja huérfanos a dos niños.

El presunto feminicidio se dio en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde se sindica como responsable del crimen a la ex pareja de la víctima, quien horas después del asesinato fue detenido cuando se dirigía al velorio.

La víctima fatal fue identificada como Ramona Elcida Cuba Delvalle, de 28 años, quien presenta varias heridas de arma blanca. Mientras que el supuesto responsable de este crimen sería su ex pareja Juan Gregorio Jara Jara, de 44 años, ambos domiciliados en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró el miércoles, siendo las 17.20 horas, en una zona boscosa, ubicada en el barrio Villa Adela de esa localidad. Según testigos, la víctima, a bordo de su motocicleta, marca Star, modelo 110 cc, color negro, había ingresado a la zona boscosa, momento que los vecinos escucharon gritos. Al verificar encontraron a la mujer tendida en el suelo ensangrentada ya sin signos de vida.

Asimismo, observaron al supuesto autor huir raudamente del lugar a bordo de una motocicleta, tipo trail. En el lugar del crimen fue hallada la motocicleta de la víctima, así como un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. Se presume que esta fue el arma homicida, ya que fue encontrada cerca del cadáver.

Agentes de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná se constituyeron en el domicilio del supuesto autor del hecho, pero no se encontraba en el lugar, por lo que continuaron la búsqueda. A las 21.00 fue aprehendido en la vía pública del barrio Villa Adela, frente al domicilio de la víctima, donde era velado el cuerpo de su ex pareja.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría y puesto a disposición del fiscal interviniente, Éver García, de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná.

//Ultimahora.com.