Una mujer de 28 años falleció este domingo a la altura del kilómetro 62 de la ruta PY13 Tape Guaraní, Colonia Isla Carapá, de Pastoreo. Tras el despiste un rodado fue a chocar primeramente por una señalización de metal posteriormente contra un caseta de cemento de parada de ómnibus. La mujer viajaba como acompañante del conductor.

El trágico accidente vehicular ocurrió a las 04:30 horas aproximadamente de este domingo 26 de febrero a la altura del kilómetro 62 de la ruta PY13 Tape Guaraní, Colonia Isla Carapá, de Juan Manuel Frutos, también conocido como Pastoreo.

El accidente fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color azul, chapa XBR 811, guiado por el esposo de la víctima fatal, Auro Cesar Cañete Escobar, de 31 años, personal policial, con el grado de Suboficial 1° P.S., con destino en la comisaria 11° de Yhú, (libre de servicio), acompañado por Sandra Gissel Fleitas Urunaga, de 28 años, domiciliada en vida en la Colonia San Carlos, quien resultó víctima fatal.

El automóvil circulaba con dirección Norte, determinado como probable causa del accidente despiste, por tal motivo el rodado fue a chocar primeramente por una señalización de metal posteriormente contra un caseta de cemento de parada de ómnibus. El chofer resultó con lesiones y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Caaguazú.