Un joven de 26 años murió de varios disparos en la puerta de su vivienda en San Pedro del Paraná, Itapúa. La víctima fatal habría escuchado un pedido de auxilio y cuando salió a mirar fue baleado por un desconocido.
El presunto sicariato se registró en la madrugada de este lunes, alrededor de las 00:10, en la compañía Caraguatay, del distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde un joven recibió varios impactos de bala en la puerta de su casa, al salir a verificar un pedido de auxilio que venía de la calle.
Se sospecha que este nuevo homicidio, que sacudió a la comunidad entera, tendría como motivo un ajuste de cuenta por aparentes problemas familiares tras la venta de una propiedad.
El hecho se registró en la vivienda de la víctima fatal, identificada como Luis Alberto Vera Vera (26), quien murió de varios disparos de arma de fuego. El supuesto autor sería un hombre, cuyos datos hasta el momento se desconocen por darse a la fuga.
En el lugar del hecho se constituyó luego el personal de la Comisaría 48ª San Solano del distrito, donde dialogaron con Nohelia Delvalle Sotelo, pareja del fallecido, quien manifestó a las autoridades que ya se encontraban durmiendo cuando escucharon una voz masculina pidiendo ayuda.
El presunto responsable del homicidio pidió desde afuera una llave para arreglar la cadena de su motocicleta, alegando que se trataba de un socio sin mencionar el nombre.
Vera, al abrir la puerta, presumiblemente, sin mediar palabras, recibió el disparo del victimario con una escopeta, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Su pareja, al escuchar el sonido de los proyectiles, salió a mirar y lo encontró ya tendido en el suelo. Los autores del crimen se escaparon rápidamente del sitio.
La investigación apuntó que día atrás se habría registrado un conflicto con la víctima por la venta de una propiedad, cuando supuestamente su pareja había recibido menos dinero de lo que le correspondía, hecho que reclamó Luis Alberto Vera a sus cuñados.
//Ultimahora.com.