Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo detuvieron a un joven de 29 años sindicado como uno de los supuestos autores de dos hechos de robo agravado, el mismo fue identificado a través de imágenes de circuito cerrado.
Fue detenido Julio César Romero Bernal, apodado “Julio’í”, de 29 años, con antecedentes penales por robo agravado año 2017; hurto agravado año 2022; tenía puesto la misma vestimenta que se observan en las imágenes de circuito cerrado: un suéter, mangas largas, de color claro con rayas negras, un kepís de color negro (conductor del biciclo).
El primer hecho ocurrió el jueves 02 de febrero a las 07:50 horas aproximadamente del interior de la Despensa “Divino Niño Jesús” de la Compañía Calle Arroz de esta ciudad, denunciado por Yenilda Gomblan Benítez.
El segundo ocurrió el mismo día en la vía pública, camino vecina entre Compañía Calle Arroz y Barrio General Díaz de esta ciudad, del cual resultó víctima Talia Teresa Molinas Coronel.
La detención de Julio César Romero Bernal se realizó este viernes a las 15:00 horas en la vía pública del Asentamiento La Gloria I del barrio 1ª de Marzo de esta ciudad.
Personal Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo, recibió información que la persona que se observa en la imagen de circuito cerrado, como el conductor del biciclo sería un tal “Julio’i”, por lo que a través de averiguaciones se logró identificar al mismo, quien es detenido en el referido lugar. Tenía puesta la misma vestimenta que se observa en las imágenes de circuito cerrado.