Un joven de 21 años fue hallado sin vida con múltiples heridas de machete en el interior de la Reserva Natural Mbaracayú, en Yby Pytã. Según las investigaciones, el crimen habría ocurrido mientras realizaba trabajos de limpieza en una propiedad junto a otras personas.

Un brutal homicidio sacudió a la localidad de Yby Pytã, en el departamento de Canindeyú, debido a que Hernán Burgos Candia, de 21 años, fue hallado sin vida con múltiples heridas de machete en el interior de la Reserva Natural Mbaracayú.

El macabro hallazgo se produjo ayer, cuando agentes policiales fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo en una propiedad de Yby Pytã III. Al llegar al sitio, confirmaron que la víctima presentaba cortes profundos, presumiblemente causados por un machete.

Según las primeras investigaciones, los presuntos autores fueron identificados como Gustavo Ojeda y su hijo, quienes habrían tenido un altercado con la víctima.

En ese contexto, Antonio Burgos, familiar del fallecido, mencionó que todos eran vecinos y trabajaban juntos en la limpieza de una propiedad cuando ocurrió el crimen.

Hasta el momento no se aclararon las causas exactas del hecho, y las autoridades siguen recabando información. La Fiscalía ya tomó intervención en el caso y busca dar con los responsables de este violento asesinato.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta