Un joven resultó con varias lesiones tras negarse a entregar su motocicleta a un grupo de nueve asaltantes, que lo interceptaron sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción. Uno de los delincuentes no logró arrancar el biciclo.
Lucas Pacheco, de 26 años, se encontraba circulando a bordo de su biciclo sobre la avenida Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas, de Asunción cuando fue interceptado por un grupo de nueve motoasaltantes.
A punta de arma de fuego lo obligaron a bajar de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR. Todo ocurrió en la noche de este lunes cuando el joven se dirigía a su domicilio, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Según la denuncia, uno de los desconocidos no logró arrancar el biciclo que intentaba robar la banda y, en un momento de descuido, la víctima logró desarmarlo y reducirlo mientras los cómplices le propinaban golpes. En un momento dado, se dieron a la fuga a bordo de sus motocicletas.
Ninguno de los delincuentes fue detenido por la Policía Nacional. Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 7ª Metropolitana. // UltimaHora