La víctima es una joven de 19 años, que denunció a su expareja en un puesto policial ayer, en horas de la tarde. La misma presentaba rastros de violencia física.

Una joven denunció a su expareja, cuyas iniciales son C.J.P.A., de 21 años. En su relato contó que el hombre llegó hasta su domicilio con intenciones de retirar sus cosas. En un momento, se inició una discusión entre ambos, por lo que la afectada ingresó a su habitación y le puso seguro a la puerta.

Sin embargo, el supuesto autor tenía una copia de la llave, abrió la puerta, ingresó a la pieza y rápidamente la maniató. Luego procedió a subir el volumen de la música para que nadie escuche lo que ocurría.

Allí, el hombre abusó sexualmente de la joven. Minutos después, una vecina llamó a la puerta para verificar que estaba sucediendo y el sujeto aprovechó la ocasión para huir del lugar. La joven mencionó a los intervienes que su expareja la amenazó de muerte, incluso, trató de asfixiarla.

El caso fue informado al fiscal de turno, Abogado Alcides Giménez, quien dispuso el traslado de la víctima hasta el Hospital Manuel Riveros, donde fue atendida por el Dr. Aníbal Duarte, quien procedió a realizar inspección ginecológica y toma de muestra, indicando que la víctima efectivamente fue violada.

//Hoy.com.py.