Una joven de 19 años de edad, había denunciado que fue víctima de abuso sexual por su propio tío, Ariel Arguello Cabrera, un agente de la Policía Nacional. Este hecho se habría registrado el pasado 5 de Mayo.


La misma señaló que en la fecha indicada a las 17:00 horas salió acompañada de su tío quien también es su padrino y residen en la misma vivienda a cambiar un cheque que se encontraba necesitando su abuela. Los mismos se dirigieron hasta la ciudad de Ypané hasta una fiesta de cumpleaños, donde aparentemente se encontraba un camarada del oficial quien cambiaría el cheque.


El hombre por el camino compró algunas bebidas alcohólicas, al llegar al lugar la joven no quiso descender del vehículo, el tío le dijo que dejaría las cervezas en el rodado y esperaría en el lugar a su camarada quien efectivizaría el cheque.


La joven mencionó que quedó dormida ya que su tío había tardado varias horas en el lugar, momento en que sintió que alguien la manoseaba y también un fuerte dolor en sus partes íntimas. Al despertar la misma se percata de que su propio tío abría metido su mano en esa zona de su cuerpo y que con el dedo le habría violentado.


La joven al defenderse intento bajar del vehículo pero no pudo abrir la puerta y el sindicado estaba muy nervioso, el mismo bajo del auto y entro en una habitación, momento en el cual la joven se percata que se encontraban en el estacionamiento de un motel; seguidamente el hombre vuelve hasta el rodado para así llevarla a su casa.
La victima mencionó que se encontraba llorando y con mucho miedo durante todo el trayecto hasta la casa, ya que el tío estaba armado. La joven indicó que no manifestó nada de lo ocurrido a ningún familiar por temor a represalias.


El suceso llego hasta la comisaria y a la Abg. Elena Fiore, de la Unidad Penal N° 2 del Ministerio Publico, donde el caso sigue archivado y sin efecto alguno.


Aparentemente el denunciado es un Oficial de alto rango en la FOPE y tendría influencias.