Una discusión y pelea a los golpes terminó con un joven asesinado en horas de la madrugada frente a una lomitería en la ciudad de Ñemby.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 de este domingo en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, Departamento Central, frente a un lomitería, en una zona muy concurrida, ya que hay dos discotecas en el lugar, según informó NPY.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que inició el altercado entre varias personas que se encontraban frente al local gastronómico.

Las cámaras de seguridad muestran la pelea a golpes entre varias personas, como también el momento en el que un joven saca un arma de fuego y dispara en la cabeza a otro.

La víctima fatal fue identificada como Cristopher Agustín Ayala Benítez, de 24 años de edad, quien recibió el disparo en la cabeza, de un arma de fuego calibre 22 milímetros.

La Policía Nacional logró detener a Martín Israel Martínez Thompson, de 21 años, sindicado como responsable del asesinato y también halló el arma que habría sido utilizada.

Deja una respuesta