Un joven murió de un fuerte golpe en la cabeza tras caer de la motocicleta que conducía. El percance fatal aconteció en horas de la noche de este lunes en la compañía Campo Seco, distrito de Yhú.
La víctima fatal es Carlos Antonio Benítez Godoy, de 18 años, domiciliado en vida en la Calle San Francisco, ex Zaptini, de este distrito, quien sufrió el accidente cuando estaba al mando de la motocicleta de la marca Star, modelo tipo cobrador, color rojo, con destino a un balneario de la zona.
Según los datos, agentes de la comisaría jurisdiccional fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre el accidente ocurrido en el tramo mencionado, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar. Al llegar encontraron restos de faros y huella de neumáticos de motocicleta que ingresaba a 5 metros aproximadamente en un sojal.
Posteriormente los uniformados se apersonaron hasta el Hospital de Yhú, donde observaron el cuerpo sin vida de la víctima en la morgue.
En el lugar se hicieron presente el asistente fiscal Abog. Joel Velásquez, del Ministerio Público de Yhú y el médico forense Fredy Muñoz, quien diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo de cráneo cefálico grave, producido por accidente de tránsito, así también personal de Criminalística Regional de Caaguazú, a cargo de Sub Ofic. Insp. Carlos Ramoa, para realizar trabajos técnicos.