Una joven de 22 años que se encontraba con paradero desconocido fue hallada luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares. La misma reveló el motivo detrás de su sorpresiva desaparición.

El día lunes fue reportada la desaparición de Evelyn Andrea Galeano Jara, de 22 años, oriunda de la ciudad de Villeta.

La joven fue vista por última vez en la noche de aquella jornada, ocasión en la que abandonó su vivienda de manera imprevista y sin llevar consigo ninguna de sus pertenencias.

Al no tener novedades sobre su paradero, sus familiares formalizaron la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, iniciándose una intensa búsqueda que tuvo su desenlace ayer en horas de la tarde.

Andrea fue hallada sana y salva luego de más de un día de incertidumbre y preocupación. Al ser consultada sobre las razones detrás de su desaparición, la misma sorprendió a todos con una dura relevación.

“Yo estaba decidida para suicidarme, pero no le quiero hacer daño a mi bebé. Solo me fui a pedir un hogar para mi hijo”, comentó entre lágrimas en entrevista con el canal SNT, revelando la profunda angustia emocional que la llevó a tomar esta decisión.

De acuerdo a su relato, los padres de su pareja sentimental (de nombre Bruno) expresaron desprecio por el bebé que se encuentra esperando. “Me dijeron que este hijo no era nada y se reían de mí”.

Tal es así que, inclusive, sus suegros le habrían solicitado una prueba de ADN para corroborar que efectivamente era su nieto. Asimismo, la cuestionaron por “haberse embarazado” y le dijeron que “tenía que ver dónde criar a su hijo”.

“Su papá y su mamá le metieron muchas cosas en la cabeza. Él (su novio) ya estaba aceptando y me dijo que me iba a apoyar y no me iba a dejar sola”, añadió durante la entrevista, apuntando directamente contra ambos por lo ocurrido.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta