Miguel Amarilla es un joven artista y emprendedor que elabora réplicas en madera de barcos, camionetas, tractores y camiones de gran porte. Por medio del apoyo financiero del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) él adquirió nuevas maquinarias para ampliar su taller y negocio al que denominó “Punto Madera”.

La creatividad, talento y tenacidad son los atributos que más caracterizan a Amarilla, quién con sus propias manos fabrica en la localidad de Caaguazú, unos pintorescos camiones, autos y camionetas en miniatura.

Actualmente Amarilla cuenta con 35 años, sin embargo, hace 11 años empezó con este proyecto de la mano del apoyo crediticio del CAH cuya sucursal se encuentra en la capital del departamento de Caaguazú.

Por medio de los préstamos que fue obteniendo en el transcurso de estos años pudo le brindó comprar maquinarias y insumos con el fin de posicionarse como un referente del rubro en la zona de Caaguazú mediante su pujante microemprendimiento al que denominó “Punto Madera”.

El negocio lo puja adelante por medio del apoyo de su esposa y su cuñada. “Es un negocio bien familiar. Estoy muy feliz porque hago lo que me gusta” mencionó Amarilla.

Las personas que quieran adquirir el trabajo del joven, pueden realizar los pedidos contactando con él al (0985) 717-107 – (0972) 955-229.