Nara Ledesma, la joven que fue víctima de un hecho de violencia durante la noche del sábado en una discoteca de Asunción, deberá someterse a varias cirugías, luego de sufrir una profunda herida en el rostro, según informó su abogado.

El abogado Enrique Gómez de la Fuente informó en radio Monumental 1080 AM que Nara Ledesma ya está con el alta médica, pero deberá someterse a varias cirugías para recuperarse de la profunda herida que sufrió en la discoteca Morgan.

La joven tuvo un corte provocado por una copa de vidrio arrojada por un hombre identificado como René Olmedo Appleyard. Fue suturada en un centro asistencial con al menos 50 puntos.

“Cuando se designe a un fiscal, nosotros vamos a accionar. Pidieron que el responsable sea imputado por homicidio en grado de tentativa. El padre del responsable se comunicó, pero no estamos en condiciones de una conciliación”, dijo el abogado.

Enrique Gómez de la Fuente explicó que el local donde se produjo el hecho es un lugar exclusivo y mencionó que el box donde estaba el agresor fue reservado por un joven llamado Robert Harrison.

«A través del video se observa claramente que el agresor avisa a un amigo lo que hará. Luego de arrojar la copa celebra el hecho con sus amigos», afirmó con relación a las imágenes del circuito cerrado del local.

Sobre el punto, señaló que se busca identificar a los otros dos jóvenes que acompañaron al agresor. Además, dijo que el padre de René Olmedo, tratando de justificar el hecho, expresó que a su hijo se le lanzó un cigarrillo antes de su reacción.

«Nosotros hicimos la denuncia por tentativa de homicidio. Lo que sabemos de René Olmedo (agresor) es que tiene entre 23 y 24 años y trabaja en un frigorífico», agregó sobre el punto.

Nara Ledesma tiene 21 años y está en estado de shock tras lo acontecido. La mujer fue dada de alta, pero su abogado señaló que requerirá de contención sicológica por lo acontecido.

//Ultimahora.com.