El Crio. Ppal. José Enrique Velázquez Cáceres es el nuevo Jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en el Departamento de Caaguazú.

Velázquez Cáceres  prestaba anteriormente servicio en la capital del país. El mismo ya estuvo como subjefe en el departamento de Caaguazú por lo que conoce bastante de la zona.

“Ya trabaje también por esta zona como subjefe en esa oportunidad, hemos trabajado arduamente por esta ciudad, teníamos casos de robos de motocicletas y robos domiciliarios, en esa oportunidad realizamos unos buenos trabajos también colaboramos con la parte preventiva de la Dirección de Policía de Caaguazú”, mencionó el nueve jefe.  

Además el comisario instó a la ciudadanía en general a denunciar los hechos punibles los cuales lo pueden realizar de forma anónima, los mismos se pueden realizar de forma telefónica o personal.

“Estamos a disposición de la ciudadanía, estamos al servicio de toda la ciudadanía y por lo tanto nos debemos a ellos y vamos a hacer nuestro trabajo”, finalizó Velázquez.

Deja una respuesta