Jorge Benitez, precandidato a la Gobernación del Caaguazú.

Jorge Benítez (PLRA) lamentó la traición de los hermanos Cardozo, quienes ahora impusieron que Marcial Cardozo sea el pre candidato a la Gobernación. Benítez, dijo, que no declinará y seguirá con su campaña con miras a las elecciones internas.

 
Jorge Benítez, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú por el PLRA, dijo que abandonó el Equipo Joven, porque se sintió traicionado, que les  faltaron al respeto a él  y a los dirigentes que confían en su persona.
Comentó que desde hace un buen tiempo estaba sospechando que algo así sucedería, al comentar que ahora impusieron que Marcial Cardozo sea el pre candidato a la Gobernación  y que él renuncie a su campaña y le ofrecieron la candidatura número uno a diputados.
Dijo que a los Cardozo les he difícil dejar de lado sus intereses personales y a sus espaldas iba desacreditándolo en los lugares que iba recorriendo.
“Me llamaban y me preguntaban si que lo que pasaba, por que los Cardozo decían que otro sería el candidato”, expuso.
Recordó, que su candidatura lo puso a consideración de la ciudadanía mucho antes que el Equipo Joven le pidiera que forme parte del movimiento.
“Yo nunca fui del movimiento, ellos se acercaron a mi”, mencionó al comentar que actualmente está conversando con dirigentes nacionales y departamentales para aliarse a un equipo de trabajo.
Refirió que muchos dirigentes abandonaron al Equipo Joven, como Wilfrido Aguilar, que dejó de lado su candidatura a la Junta Departamental porque no le gustó la traición, la falta de seriedad y respeto de los Cardozo.