Jonathan Fabbro cumplió 40 años y lo pasó en la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra recluido desde el 2018, cumpliendo una condena de 14 años por abuso sexual a una menor. A pesar de su crítica situación, en su día especial no estuvo solo, ya que recibió la visita de su madre y otros familiares.
Además, también recibió todo el apoyo y el cariño desde Paraguay de parte de su novia Larissa Riquelme, quien aunque no lo pudo acompañar personalmente utilizó sus redes sociales para saludarlo, con una fotografía de postal, en la que se los ve de espaldas cabalgando en sus respectivos caballos acompañada de la frase “Feliz cumpleaños amore mío”.
Cabe destacar que desde hace un año y medio que Lari Riquelme no tiene contacto con Fabbro, ya que no le permiten llegar hasta él a causa de las medidas sanitarias de seguridad ante el COVID-19, pero no fue motivo para que la exmodelo dejara pasar dicho acontecimiento.
Cabe señalar que actualmente “la novia del mundial 2010″ está atravesando por un delicado estado de salud a causa de un fuerte cuadro gripal, por lo que se encuentra alerta ante cualquier eventualidad.
DiarioLaNación.com.py