Agentes de la Comisaría 1ra de Cruce Internacional de Coronel Oviedo, denunciaron que el jefe de esa dependencia, Crio. Florencio Aquino, exige mensualmente la suma de G. 100 mil a los oficiales que prestan servicio. En entrevista con nuestro medio Aquino afirmó que hay una disposición interna pero que no es obligatoria y que lo recaudado es direccionado a una persona que se encarga de la limpieza y para el almuerzo.
Una denuncia anónima fuer realizada por agentes de la Comisaría 1ra del Cruce Internacional de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú, quienes señalaron que el jefe de esta dependencia Crio. Florencio Aquino, pide la suma mensual de G. 100 mil, destinada supuestamente al famoso “casino”, ósea pagos de alimentos entre otras cosas, pero que solamente es utilizada una pequeña parte de lo recaudado y que el resto supuestamente va a parar al bolsillo del jefe.
En la Comisaría 1ra, se encuentran un total de 43 funcionarios, quienes de manera mensual y obligatoria deben dar G. 100. En total es recaudado G. 4.300.000.
Desde la redacción de Prensa 5 Multimedios, nos comunicamos con el Crio. Florencio Aquino, quien afirmó que se pide una suma de dinero, pero que es una disposición interna y no es obligatoria. Dijo también que lo recaudado es utilizado para el pago de una personas que se encarga de la limpieza y para el almuerzo.