Foto: Genrileza de Oviedopress

Parte del cielorraso de la nueva sede de la Jefatura de Policía del Caaguazú cayó a pedazos antes de ser inaugurado, justo cuando los uniformados se predisponían a realizar las mudanzas. El edificio no funciona porque se aguardaba la “inauguración oficial” con presencia del Presidente de la República Horacio Cartes Jara.

 

 

 El local que aún no fue utilizado por los uniformados comenzó la mudanza en la mañana del martes, pero el techo ya se vino abajo.

Se trata de la oficina de Informática  donde gran parte del techo se derrumbó, y a raíz de esta situación no se podrá utilizar la dependencia, pero igualmente el resto del edificio ya será ocupado, según manifestaron desde la jefatura. Sin embargo, el hecho  generó temor en el personal administrativo de otros sectores, ante un posible nuevo desplome del techo, esta vez sobre sus cabezas.

 

Por su parte, el jefe de Orden y Seguridad, Crio. Ppal. Miguel Orué Riveros,  manifestó que ya se habló con los responsables de la construcción y que en los próximos días será reparada la parte afectada.

 

La empresa constructora es SIAR (Servicio de Ingeniería y Arquitectura), la remodelación costó unos G. 5 mil millones.