El golero de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, quien firmó un contrato de 4 años con la institución azulgrana, se refirió a la sanción que recibió de parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su expulsión en la Supercopa Paraguay ante Olimpia; se perderá los primeros tres partidos del torneo Apertura 2022.
«Miré la sanción, yo hice una cosa que en Brasil es normal. Pero entiendo que no estoy en Brasil, estoy acá. Sí que en 6 o 7 meses que estoy acá vi como quieren perjudicar a este equipo. Si quieren suspenderme, tranquilo, al final nosotros vamos a alzar la Copa», aseguró el guardameta de 26 años en conferencia de prensa.
Mientras tanto, el vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, anunció que la institución está manejando la posibilidad de apelar la sanción por las vías correspondientes.
«Vamos a trabajar en esas respuestas y ver qué podemos lograr. Es un tema importante para nosotros poder empezar el campeonato con equipo completo», indicó el directivo.
El Tribunal Disciplinario de la APF castigó con tres partidos de sanción a Jean Paulo Fernandes, quien se perderá los juegos ante Ameliano, Nacional y Guaraní. Vale recordar que tampoco podrán estar en las primeras fechas los futbolistas Juan Patiño y Alan Benítez, ambos expulsados en la última fecha del torneo Clausura 2021 ante Guaraní.
DiarioLN.com.py