Por el capricho de Jaime Torales Kennedy la expo no puede reiniciarse, denunció Román Aquino, quien dijo que existen las perspectivas y la intención de empresas y firmas de trabajar por la muestra regional. Pensaban reactivar la feria el mes de agosto de este año.

 

 

 

La Expo de Coronel Oviedo no puede resurgir debido al capricho de Jaime Torales Kennedy, represente de la Asociación de Productores de la Industria y del Comercio de Caaguazú(APINCO), según denunció Román Aquino, primer coordinador de la feria que se inició en el año 1994 y que debido a múltiples factores dejó de realizarse.
Aquino, explicó a este medio, que la idea era realizar la expo en el mes de agosto, la CEINCO y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional de Coronel Oviedo, están de acuerdo de reactivar el espacio de muestra departamental, pero Jaime Torales Kennedy, se negó  y desde ese momento no atiende el teléfono, ni se hace encontrar.
Acotó que la APINCO, CEINCO y la ARP, son las organizaciones responsables de predio y tiene legalmente establecidos acciones sobre la expo y que todos deben concordar para que se pueda trabajar nuevamente.
Manifestó que existen organizaciones, firmas, empresas, que están con la intención de apoyar una muestra en este sector del país, pero lamentablemente Kennedy,  por cuestiones que no dio a conocer se niega a la realización.
Aquino, resaltó, que en todo caso verán por las vías legales para que la APINCO acceda y posibilite el trabajo, pero para este año el tiempo es corto, por lo que la organización pasaría para el año 2018.