El cuerpo de una mujer que desapareció hace unos días fue hallado enterrado en el patio de su domicilio en J.A. Saldívar. El responsable de la muerte sería su pareja, quien se encuentra prófugo.
Deysi Carolina Ruíz (28), madre de cuatro niños, se encontraba desaparecida desde hace una semana aproximadamente, según vecinos de la calle 14 y 15 de mayo, barrio Villa Mano Abierta de la ciudad de J.Augusto Saldívar.
La prolongada ausencia de la mujer habría extrañado a su hermano, Jorge Ruíz, quien aproximadamente a las 20:30 de anoche llegó a su domicilio y le llamó la atención el olor nauseabundo de algo que parecía estar enterrado al costado de un vehículo estacionado en el patio.
Dio aviso a las autoridades y acudieron personal de Criminalística de la Policía Nacional y bomberos voluntarios, quienes desenterraron y corroboraron de que se trataba de un cuerpo sin vida. Todo parece indicar que sería el de Deysi. Las autoridades ordenaron que el cadáver sea trasladado a la Mogue Judicial para la autopsia de rigor.
Se trataría de un nuevo caso de feminicidio, ya que está sindicado como principal sospechoso su pareja, Jorge Benítez (32), quien se dio a la fuga. Según los vecinos, se escuchaban constantes altercados entre ellos, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz, desde el lugar de los hechos.
Siempre según los lugareños, el hombre se dedica a realizar rituales espirituales, matando gallos y otros animales. Según versiones, los hijos no se encontraban en la casa, ya que estarían siendo resguardados en el domicilio de una abuela. //ABC Color