La comunidad de Coronel Bogado, en Itapúa, convocó a una gran marcha para repudiar y exigir justicia por la muerte de una niña a causa de un abuso sexual.

Bajo los lemas Los niños no se tocan y #JusticiaParaEmma, ciudadanos invitan a una marcha por el trágico final de la pequeña, de nombre Emma, quien falleció el pasado sábado por un abuso sexual.

La convocatoria se marcó para las 18:30 de este martes en la explanada de la iglesia Santa Cruz de la ciudad de Coronel Bogado, donde, además, se realizará un pequeño acto y elevarán una oración por el descanso eterno de la víctima.

Luego, marcharán hasta la plaza Coronel José Félix Bogado, en donde se aguarda una masiva concurrencia para elevar la voz en contra del abuso sexual en niños.

“Marchemos juntos, no seamos cómplices. Marchemos pacíficamente buscando justicia, alcemos la voz, seamos uno. Seamos un refugio seguro para nuestros niños”, reza la convocatoria.

La niña de 2 años y cuatro meses de vida murió a causa de un abuso sexual, que le provocó un estrés severo y colapsó.

La investigación apuntó al padre, imputado por homicidio doloso y abuso sexual en niños. No obstante, no se descarta que la madre y la abuela de la niña sean procesadas por otras causas.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta