La Fiscalía solicitó que se revisen los videos que existen en el expediente para lograr identificar al que sería el undécimo sospechoso en el crimen de Fernando Báez ocurrido en Villa Gesell, en el vecino país.
En el marco de las investigaciones sobre el caso de Fernando Báez, la Fiscalía solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que analicen los videos que hay en el expediente, donde presuntamente aparece el que sería el undécimo sospechoso.
El supuesto implicado, al que nombran con el alias de Pipo en el grupo de WhatsApp, se presume que podría ser hijo del intendente de la localidad de Zárate, de donde es oriundo el grupo de rugbiers implicado en el crimen.
De acuerdo con informaciones de medios argentinos, el dato que llamó la atención fue que el defensor de los deportistas, Hugo Tomei, también fue abogado del jefe comunal de Zárate en varias causas penales.
El presunto sospechoso, que aún no fue plenamente identificado con nombre y apellido, aparece en una selfie que se quitó parte del grupo de rugbiers, momentos después de la muerte de Báez Sosa.
Por su parte, la defensa de la familia de Fernando sostiene que el presunto sospechoso estuvo en la escena del crimen en la puerta del boliche Le Brique, en la ciudad veraniega de Villa Gesell.
El asesinato de Fernando se produjo el pasado 18 de enero y causó gran conmoción en toda Argentina. Incluso, este martes una multitud se manifestó en las plazas del Congreso argentino pidiendo justicia por la muerte de joven.