El padre de una pequeña de tan solo 3 años de edad, denunció que la niña presentaba signos de supuesto abuso sexual. La fiscal del caso es la Abg. Lourdes Soto, quien señaló que están recabando todos los datos.

Soto mencionó a nuestro medio que la denuncia fue realizada por parte del padre de la pequeña quien tiene régimen de relacionamiento con la mamá. “Sospechaba de que algo le pasaba a su hija cuando le bañó, él le llevó al hospital a la ginecóloga y le pidió un examen de orina, el papa dijo que denunció por precaución”, expresó el padre a la fiscal interviniente.

Dijo también que se encuentran recabando los datos y se encuentra esperando el diagnóstico médico. De igual manera la representante del Ministerio Público, preparó una nota dirigida a la Defensora de la Niñez, de manera a que tome intervención.

https://www.facebook.com/prensacinco/videos/408004206860437/
Fiscal Lourdes Soto, en entrevista con nuestro medio habla sobre las investigaciones que se llevan a cabo sobre el supuesto hecho de abuso sexual. // Prensa 5

La denuncia fue realizada en la Comisaría del Barrio Azucena de Coronel Oviedo, donde el padre manifestó que la nena presentaba irritación y rastro de abuso en la parte intima.