En relación al caso de rapto y posterior liberación de una persona en Pedro Juan Caballero, todavía no se tienen mayores datos acerca de los autores del hecho. Pero, la investigación avanza para esclarecer lo sucedido.

La agente fiscal Katia Uemura habló con relación al rapto y posterior liberación de una persona en Pedro Juan Caballero. Se trata de Marcos Antonio Jara Florenciano, que sería gerente de Panorama Cambios, en Amambay. El mismo se encontraba saliendo de una farmacia cuando cuatro hombres encapuchados y armados a bordo de dos vehículos lo raptaron.

La representante fiscal señaló que mayores datos de los autores aún no tienen, pero pudieron hablar con la víctima, quien manifestó que los hombres encapuchados le pidieron dinero, que presumiblemente ellos sabrían de que él tendría o transportaba un monto grande de dinero y una vez que no lograron hallar en su poder ni en la camioneta lo liberaron más tarde y llevaron su vehículo.

Agregó además que, la víctima se encontraba dentro de su vehículo en movimiento y se podía ver que en el mismo no habían otras personas.

En cuanto al celular encontrado en el lugar, la fiscal indicó que solicitará una orden judicial para su peritaje. Refirió que no (no le robaron nada). “La víctima se limitó en responder, pero pidió seguridad para su familia, ya que él está amenazado”, expresó la fiscal Uemura.

//Hoy.com.py.